KUNKAY SUPERYELLOWKUN
Superyellowkun es una mezcla de superalimentos que ayudan a favorecer el bienestar gastrointestinal. Este suplemento Aporta fibra con propiedades prebióticas que regulan el tránsito intestinal, además de proteger y calmar el estómago. Superyellowkun contiene la combinación de superalimentos ideal para hacer frente a los trastornos estomacales e intestinales de perros y gatos.
Si quieres conocer más suplementos alimenticios de la marca Kunkay pincha aquí.
SUPERYELLOWKUN ESTÁ INDICADO PARA:
- Diarrea de carácter puntual, recurrente o crónico o mala calidad fecal.
- Estreñimiento.
- Problemas en las glándulas anales (impactación, inflamación, abscesos, etc)
- Problemas estomacales (náuseas, vómitos, gastritis, úlceras, etc.)
- Cambio de alimentación: Introducción de una dieta de prescripción o cambio de un alimento de mantenimiento a otro
- Mantener el equilibrio de la flora intestinal.
- A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud.
COMPOSICIÓN:
Pulpa de calabaza (proveniente de la agricultura ecológica), zanahoria (proveniente de la agricultura ecológica), fructo-oligosacáridos, jengibre.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína bruta 8,46%; Fibras brutas 7,77%; Grasa bruta 1,59%; Ceniza bruta 6,29%.
¿CÓMO SE ADMINISTRA?
< 10 Kg: 3/4 cucharada – Cantidad para 40 días.
10 – 20 Kg: 1 y cucharada y media – Cantidad para 20 días.
20 – 30 Kg: 2 cucharadas – Cantidad para 15 días.
>30 Kg: 3 cucharadas – Cantidad para 10 días.
*Utilizar una cucharada sopera (6,3 g/cucharada).
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE ADMINISTRAR SUPERYELLOWKUN?
- En casos de sintomatología gastrointestinal existente: Se recomienda administrar este suplemento diariamente en todas las comidas mientras la sintomatología persista y hasta 7 días después de la desaparición de los síntomas.
- Para mantenimiento y prevención: Puede administrarse entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ningún tipo de contraindicación.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
170 Gr
¿CÓMO FUNCIONAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS?
- Calabaza: Es fuente de fibra, carotenos, minerales (potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso) y vitaminas (A, C, E, K y ácido fólico). Una dieta equilibrada debe contener fibras, ya que ayudan a un correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal. En este sentido, la calabaza es una fuente rica en fibra soluble, la cual ayuda a retrasar el vaciado gástrico y ralentiza el tiempo de tránsito intestinal. Esto será favorable tanto en los episodios de diarrea como en casos de tránsito poco frecuente o estreñimiento. En el primer caso, al ralentizar el tiempo de tránsito intestinal, la fibra soluble favorece que el organismo tenga más tiempo para absorber el agua de la digesta a nivel del colon y así formar heces más sólidas. En el segundo caso, el problema es que hay demasiada reabsorción de agua debido al lento paso de las heces a través del colon. En estos casos, la fibra soluble evita que parte de esta agua sea reabsorbida por el colon, favoreciendo así la evacuación de las heces.
- Zanahoria: Es fuente de fibra, carotenos, vitaminas (A, C y K) y minerales (sodio, potasio, calcio, hierro y magnesio). Además de las propiedades que la fibra soluble tiene a nivel de la regulación del tránsito gastrointestinal (como la calabaza), las zanahorias contienen algunos oligosacáridos que se asemejan mucho a ciertos receptores que se encuentran en las paredes del colon. Así, las bacterias patógenas intestinales, en vez de adherirse a la pared intestinal (donde se multiplican, producen toxinas y crean una potente inflamación que conducen a diarrea), se adhieren a estos oligosacáridos y pueden ser expulsados del cuerpo.
- Fructooligosacáridos (FOS): Son una de las fibras prebióticas más estudiadas. Se encuentran en pequeñas cantidades en diversos vegetales y frutas. Resisten la digestión y llegan intactos hasta el colon donde constituyen una fuente de energía para las bacterias beneficiosas (Lactobacillus spp, Bacteroides spp y Bifidobacterium spp), estimulando así su crecimiento y/o actividad. Como resultado de su fermentación, disminuyen la producción de sustancias tóxicas (amoníaco y aminas biógenas) y aumentan la liberación de ácidos grasos de cadena corta (acetato, propionato, lactato y butirato) a la luz intestinal, reduciendo la presencia de bacterias patógenas (E. coli y C. perfringens), gracias a la reducción del pH colónico.
- Jengibre: Estimula la secreción de jugos gástricos y facilita el tránsito intestinal, previniendo así, el malestar estomacal. También es capaz de prevenir y tratar los mareos y las nauseas, evitando la ocurrencia de vómitos. Además se le han descrito propiedades antiinflamatorios y antioxidantes, actuando en conjunto como un protector estomacal, evitando la gastritis y la aparición de úlceras gástricas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.