PIEL DE CONEJO EN TROZOS
Los trozos de piel de conejo son un snack 100% natural, ideal para perros de todas las edades y tamaños, especialmente para aquellos de tamaño pequeño o mediano, aunque hasta los más grandotes podrán degustarlos, siempre y cuando, estén acostumbrados a disfrutar de los snacks naturales con una masticación calmada. En cualquier caso, siempre es recomendable utilizar estos productos bajo supervisión. Incluso muchos gatos mostrarán interés por masticar los trozos de piel de conejo.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
- Adiós al estrés y al aburrimiento: Con la masticación fomentamos la generación de endorfinas lo que les ayuda a liberarse del estrés acumulado y el aburrimiento, evitando que muerdan otras cosas que no deben.
- Limpieza Bucal: El hecho de masticar y frotarse los dientes con los snacks naturales, les ayuda a limpiarse los dientes eliminando el sarro y fortaleciendo las encías.
- Hipoalergénico: La carne de conejo es una proteína poco usada en el mundo de la alimentación canina y felina, por eso se usa en dietas hipoalergénicas y de descarte.
RECOMENDADO PARA:
Gatos y Perros de todas las edades y tamaños.
NIVEL DE DUREZA:
Bajo.
MEDIDA DE LAS PIEZAS:
de 13 a 15 cm aprox.
RECOMENDACIÓN:
Dar siempre bajo supervisión.
COMPOSICIÓN:
Piel de conejo 100%.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 54%, grasa 39%
FORMATOS DE PRESENTACIÓN:
- 4 Uds.
- Bolsa de 250 Gramos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.