TENDÓN DE AQUILES DE CABALLO
El Tendón de Aquiles de Caballo entero es la pieza perfecta para los más destructores, es un mordedor duradero y super sabroso que cautiva a todos los perros.
Lo recomendamos especialmente para perros alérgicos a otros tipos de proteína debido a que la carne de caballo no se suele usar en alimentación canina, por lo que hay pocas posibilidades de que hayan desarrollado alergias o intolerancias a esta proteína. Aún así, como siempre que se introduce una proteína nueva en la alimentación, es recomendable hacerlo poco a poco.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
- Adiós al estrés y al aburrimiento: Con la masticación fomentamos la generación de endorfinas lo que les ayuda a liberarse del estrés acumulado y el aburrimiento, evitando que muerdan otras cosas que no deben.
- Limpieza Bucal: El hecho de masticar y frotarse los dientes con los snacks naturales, les ayuda a limpiarse los dientes eliminando el sarro y fortaleciendo las encías.
- Hipoalergénico: La carne de caballo es una proteína poco usada en el mundo de la alimentación canina, por eso se usa en dietas hipoalergénicas y de descarte.
RECOMENDADO PARA:
Perros de todas las edades medianos y grandes.
NIVEL DE DUREZA:
Alto.
MEDIDA:
Aprox. 30 Cm.
RECOMENDACIÓN:
Dar siempre bajo supervisión.
COMPOSICIÓN:
Caballo 100%
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 89%, Grasa 3%.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
- 1 Unidad.
- 2 Unidades
Valoraciones
No hay valoraciones aún.