BARRITAS DE QUESO DE YAK DEL HIMALAYA
Barritas de queso de Yak del Himalaya, elaboradas con 99,9% de leche de yak y vaca criadas totalmente en libertad, ricas en ácidos grasos. Un acierto seguro porque….¿a qué perro no le gusta el queso?
Son un snack de dureza alta pero que puedes introducir al microondas durante 45 segundos para que se hinche y se vuelva un snack más blandito y de textura crujiente. ¡Versátil y para todos los gustos!
CARACTERÍSTICAS:
- El Queso de Yak del Himalaya se origina en la región de Asia central, en la cordillera del Himalaya. La hembra de Yak produce leche, parte de la cual se transforma en queso, se produce a una gran altura lejos de las carreteras y garantiza una calidad de producción tradicional lo que explica su rareza y su gran interés nutricional.
- El queso de Yak contiene 3 veces más ácidos grasos Omega que el queso común y no tiene colorantes ni conservantes.
- Es un snack con nivel de dificultad alta, los perros tendrán que trabajarlo antes ablandándolo para poder comérselo.
- La masticación con snacks naturales ayuda a fortalecer los músculos de la mandíbula y a generar endorfinas que les libera del estrés y el aburrimiento.
- Para perros con dientes sensibles, se puede meter el queso unos segundos al microondas para que se vuelva desmenuzable.
RECOMENDADO PARA:
Perros de todas las edades y tamaños.
NIVEL DE DUREZA:
Alto (En su estado original)
Bajo (Tras calentarlo en microondas)
UNIDADES:
- 1
DISPONIBLE EN 4 FORMATOS:
- Talla S – Peso 33 Gr.
- Talla M – Peso 65 Gr.
- Talla L – Peso 140 Gr.
- Talla XL – Peso 180 Gr.
COMPOSICIÓN:
Leche de Yak y Vaca 99,9%, zumo de lima, sal.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 60% min, Grasas 5% min, Fibra 0,5% max, Ceniza bruta 5% max, Humedad 10% max. Energía metabolizable: 387,05 Kcal. Omega 3 0,09gr, Omega 6 0,02 gr, Zinc 7,58 mg, Sodio 7,7 gr, calcio 1469 mg, potasio 24,3 mg, hierro 2,79 mg, fósforo 1172 mg, vitamina A2 13,97 µg, vitamina B12 12 µg, vitamina C 22 µg, Vitamina D 0,8 µg.
NUESTRA RECOMENDACIÓN:
Ofrece a tu perro la barrita entera para que la vaya royendo a su ritmo y cuando le quede un pedazo pequeño, retíraselo, mételo al microondas 45 segundos y vuélveselo a ofrecer como si fuera un snack diferente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.