RUB BOUNCY
Rub Bouncy es un juguete de forma irregular fabricado con resina natural. Su textura y forma, estimulará a tu perro a jugar y mordisquearlo. Masticando la resina orgánica, tu perro disfrutará de su textura flexible a la vez que relaja los músculos de la mandíbula. Es el juguete perfecto para perros de mordida media o para cachorros que necesiten calmar sus encías. Además, gracias a su abertura, se puede rellenar y usarse como juguete interactivo.
Incluso para los perros más destructores es un juguete ideal, a veces nos empeñamos en buscar los juguetes más duros para evitar que los rompan en el primer minuto, y la solución es tan simple como darle un juguete blandito que le de pie a masticarlo bien por todas partes. Cada uno conocemos como juegan nuestros perros, asique es importante fijarse si muerden el juguete entero o le dan mordisquitos pequeños arrancando los cachitos. Si tu perro es el de los bocaditos pequeñitos súper destructores, este no es su juguete ideal, pero sin embargo, se mete los juguetes en la boca y los muerde con las muelas, ¡no dudes en probarlo!
También es un juguete ideal para verano, ya que flota en el agua, asique no olvides llevartelo cuando vayas de excursión al lago!
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricado con resina natural orgánica, directamente del árbol, sin ningún tipo de colorante y sin riesgo de intoxicación por desgaste.
- Forma irregular que aumenta la diversión del juego.
- Rellenable.
- Flota en el agua.
- Sin colorantes ni carbonato de calcio, su color es totalmente natural.
- No hay riesgo de intoxicación por desgaste.
- Se puede congelar relleno.
- Dejar el juguete bajo supervisión.
¿CÓMO ELEGIR UN JUGUETE PARA TU PERRO?
- El juguete tiene que ser proporcional a la boca de tu perro. El tamaño es determinante para una experiencia satisfactoria. Si fuera demasiado grande dificultará el mantenerlo atrapado y demasiado pequeño ofrecerá poca resistencia.
- Puedes rellenarlo con snacks o comida húmeda. Las primeras veces tu perro debe conseguir la recompensa con relativa facilidad para evitar la frustración.
- Si tu perro dispone del mismo juguete permanentemente puede perder interés por el.
- Está diseñado para el disfrute y relajación de tu perro, nunca como un reto para ser destruido.
- No utilizar el juguete deteriorado o roto para evitar la ingesta de cualquiera de sus partes.
RECOMENDADO PARA:
Perros entre 10 y 25 Kg.
MEDIDA:
- 13,5 cm de alto
- 6,5 cm de ancho
Valoraciones
No hay valoraciones aún.