M-PETS CARNIVORE STICK BONE
El Stick Bone de la gama Carnivore de M-pets es un mordedor de TPR extra duro y muy duradero con irresistible sabor a bacon que perdurará a lo largo de toda la vida útil del juguete y que satisfará la necesidad de masticación de los perros a la vez que ayudará a fortalecer la musculatura facial, los dientes y las encías.
Las muescas, hendiduras y esquirlas que les harán al juguete a lo largo del tiempo ayudarán en su función de limpieza dental, ayudando a eliminar el sarro de los dientes y evitando además, la aparición de bacterias y la pérdida de piezas dentales de forma prematura.
Si, desafortunadamente, alguna esquirla o pequeño un fragmento se desprendiera de un juguete Carnivore y el perro lo ingiere, no hay ningún peligro de intoxicación ya que, es totalmente inocuo y el pequeño fragmento pasará por el sistema digestivo del perro sin dañarle y sin ser digerido.
Los mordedores Carnivore están disponibles en varios tamaños, si quieres ver la línea Carnivore al completo, puedes verla haciendo click aquí.
CARACTERÍSTICAS:
- Sabor a bacon.
- Material resistente a la mordida.
- Duradero.
- Material: Fabricado en TPR (Goma termoplástica).
MEDIDAS:
Pequeño: 17,8×4,9×4 cm
Grande:25,4×5,5×4,8 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.