LACTADIET – LECHE PARA PERROS CON CALOSTRO
Lactadiet con Calostro es una leche maternizada para perros que aporta los nutrientes adecuados para todas aquellas crías que tienen problemas con la lactancia o en casos en que ésta no puede producirse con normalidad o cuando el aporte de leche sea insuficiente para una correcta alimentación.
El Calostro es la primera leche que reciben los cachorros de la madre, es muy nutritiva y es rica en anticuerpos naturales.
Su contenido en Omega 3 facilita el posterior aprendizaje de la cría, mejorando su desarrollo cerebral y visual.
incluye un biberón con 3 tetinas.
INDICADA PARA:
Perros, conejos y roedores.
MODO DE EMPLEO:
Calentar agua a una temperatura aproximada de 40ºC, verterla en el biberón y posteriormente añadir 1 sobre de leche maternizada en polvo por cada 30 ml de agua. Agitar hasta observar una mezcla homogénea. Servir antes de una hora tras su preparación. una vez reconstituido, conservar refrigerada.
DOSIS DIARIA ORIENTATIVA PARA UN BUEN DESARROLLO:
- 1º semana: Volumen diario por cada 100 gr de peso corporal: 18 – 25 ml, número de tomas: 6, Volumen de cada toma por cada 100 gr de peso corporal: 3 – 4 ml.
- 2º semana: Volumen diario por cada 100 gr de peso corporal: 18 – 25 ml, número de tomas: 5, Volumen de cada toma por cada 100 gr de peso corporal: 4 – 5 ml.
- 3º semana: Volumen diario por cada 100 gr de peso corporal: 22 – 28 ml, número de tomas: 3, Volumen de cada toma por cada 100 gr de peso corporal: 8 ml.
- 4º semana: Volumen diario por cada 100 gr de peso corporal: 24- 30 ml, número de tomas: 3, Volumen de cada toma por cada 100 gr de peso corporal: 9 ml.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
300 gr repartidos en 40 sobres de 7,5 gr cada uno.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.