Con el Dragon Knots tu perro podrá explorar diferentes opciones de juego gracias a su variedad de texturas. El tejido del peluche es suave con pito en su interior, una cuerda recorre el largo de su cuerpo y sale al exterior como asa para jugar a tirar. Además las alas tienen textura crunchy.
Es perfecto para perros de todas las edades, pero lo recomendamos especialmente para cachorros para que puedan explorar sus diferentes texturas, jugar solos o jugar contigo a tirar.
CARACTERÍSTICAS DE DRAGON KNOTS:
- La cuerda interior satisface sus instintos de mordida.
- Pito interior para motivar al juego.
- Relleno mínimo.
- Alas con textura crunchy.
COLORES DISPONIBLES:
El Dragón está disponible en Azul, Verde y Rojo de manera aleatoria.
MEDIDAS:
27 cm de largo, 16 cm de ancho
La marca Kong desarrolla líneas de juguetes principalmente para perros y gatos, que se caracterizan por tener diseños adaptados a la forma de jugar de cada animal. Cada juguete ha sido estudiado y diseñado teniendo en cuenta diferentes objetivos, como la estimulación mental con los juegos interactivos, o la necesidad de satisfacer las necesidades de masticación con los mordedores, activar los instintos de caza con los juguetes para gatos con Catnip. Los materiales que utilizan son muy conocidos por su resistencia y durabilidad. Si quieres conocer más juguetes para perros de la marca Kong pincha aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.