CARNILOVE – VENADO Y RENO
Esta receta de Carnilove para perros y adultos, combina las carnes de Venado y Reno. La carne de venado es una de las mejores fuentes de proteínas digeribles y tiene una rica fuente de aminoácidos. Como el venado vive entre bayas silvestres, de las que se alimenta en gran medida, su carne es excepcionalmente rica en antioxidantes naturales y tiene poca grasa, la cual no es saturada y es muy beneficiosa y adecuada para dietas que requieran un bajo contenido en grasa o para aquellos perros que necesiten cuidar su peso.
Como característica destacable, el contenido de ácidos grasos Omega 3 que tiene la carne de venado es similar al de la carne de pescado y además, la presencia de arándanos en la receta ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema renal y urinario.
[bg_collapse view=»button-orange» color=»#9c1fd1″ icon=»arrow» expand_text=»Leer descripción completa» collapse_text=»Cerrar» ]CARACTERÍSTICAS:
- 67% De ingredientes cárnicos.
- Multiproteico: Con carne de venado y reno.
- Sin cereales.
- Sin patata
- Bajo en grasa.
COMPOSICIÓN:
Carne de caza (Venado) 47%, carne de reno 20%, arándano azul 2%, arándano rojo 2%, frambuesa 2%, minerales 1%, aceite de salmón 0,1%.
ADITIVOS NUTRICIONALES POR KG:
Vitamina D3 (E671) 250 IU, vitamina E (α-tocoferol) (3a700) 100 mg, biotina (3a880) 0,2 mg, cobre (E4) 0,5 mg, hierro (E1) 10 mg, yodo (3b201) 0,75mg, manganeso (E5) 3 mg, zinc (3b606) 15 mg.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína bruta 10,2%, contenido de grasa 7,1%, cenizas brutas 2,3%, fibra bruta 0,4%, humedad 75%.
FORMATOS DISPONIBLES:
- 400 Gr
- Formato ahorro: 6 x 400 Gr
CARNILOVE ES UNA MARCA PENSADA CON RESPETO POR EL ORIGEN NATURAL DE LOS PERROS.
La gran variedad de carne de origen salvaje seleccionada cuidadosamente, como la carne de venado, pato, faisán, pavo, cordero, jabalí, salmón y las fórmulas de carpa, trucha, avestruz, conejo y pollo, forman la principal composición de los productos naturales de Carnilove y aseguran el consumo de importantes aminoácidos.
Los frutos del bosque, las verduras, las bayas salvajes y las hierbas son fuentes naturales de importantes vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales.
[/bg_collapse]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.