YOW UP YOGUR L-CASEI PARA GATOS
Yow Up L-Casei es un yogur natural sin lactosa y con probióticos para gatos con una delicada textura cremosa y un sabor irresistiblemente natural que hará las delicias de cualquier peludo.
Yow Up! Es Ideal para ofrecer como recompensa o para complementar su alimento diario pero, también, puedes rellenar juguetes interactivos, preparar una lick mat o hacerles un helado para refrescar un día caluroso. ¡El límite es tu imaginación!
Además, Yow Up! es muy digestible, no tiene grasas ni azúcares añadidos.
[bg_collapse view=»button-orange» color=»#9c1fd1″ icon=»arrow» expand_text=»Leer descripción completa» collapse_text=»Cerrar» ]CARACTERÍSTICAS:
- Yogur natural cremoso, sin lactosa y sin necesidad de frío.
- Incorporación de probióticos naturales: Más de 1 millón de Lcasei activos que se liberan en el intestino durante la ingesta del alimento, aportando a su vez vitaminas E, D3 y B9 y que permanece activo durante los 24 meses de vida del producto.
- Aporta proteínas de alta calidad, omega 3 y omega 6, minerales como calcio biodisponible, fósforo, selenio, zinc, y vitaminas liposolubles A, D, E y K, y vitaminas hidrosolubles.
- SIN Lactosa: La Intolerancia a la lactosa es una condición derivada de una deficiencia de lactasa. Esta enzima se produce durante la lactancia y luego se detiene, aunque muchas personas y algunos animales continúan produciéndola. Cuando deja de producirse lactasa, se producen diarreas, flatulencias, por lo tanto, en perros y gatos solo recomendamos productos 100% SIN LACTOSA como Yowup!.
- SIN Azúcar añadido: Tampoco se recomienda incorporar ningún tipo de azúcar. Los perros y sobre todo los gatos tienen un intestino más corto, no metabolizan igual las vitaminas o azúcares con rapidez. Como consecuencia, terminan acumulándose en el cuerpo y esto no es nada recomendable. Además, no les gusta de forma natural. Los gatos no tienen ningún tipo de predilección por los dulces, esto se debe a que en las papilas gustativas del felino el sabor dulce no es percibido, por lo que resulta una recompensa poco atractiva.
- 0% Grasa: La grasa láctea constituye una fuente natural de compuestos bioactivos (ácido butírico, ácido linoleico conjugado (CLA), fosfolípidos y esfingolípidos, pero la fuente principal de grasas y proteínas en los perros y gatos viene de carnes, pescados o también alimentación seca. El yogur debe ser 0% FATS ya que como complemento alimenticio fundamental para su desarrollo no debe sumar muchas calorías en la ingesta diaria normal.
COMPOSICIÓN:
Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90%, almidón de maíz, pavo deshuesado 3%, pectina, fructo-oligosacáridos 0,5% y Lacticaseibacillus casei (bacterias inactivas encapsuladas) 0,04%. Aditivos: Aromatizantes y Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E (3a700) 200 UI, Taurina (3a370) 400 mg , Vitamina D3 (3a671) 50 UI, y Ácido fólico (3a316) 50 mg.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
- Proteína bruta: 3,7%
- Fibras brutas: 0,40%
- Grasa bruta: 0,30%
- Cenizas brutas: 0,70%
- Humedad: 85,3%
- Lactosa: <0,01%
DOSIS DIARIA:
No necesita conservarse en refrigeración. Una vez abierto, el envase, conservar en la nevera. Allí se mantendrá en perfectas condiciones durante 7 días. Puede consumirse, en las dosis recomendadas, varias veces a la semana, prácticamente a diario.
PESO DEL GATO |
DOSIS |
S (3 kg) |
40 gramos/día |
M (6 kg) |
85 gramos/día |
L (>6 kg) |
115 gramos/día |
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
85 Gr
[/bg_collapse]
Valoraciones
No hay valoraciones aún.