JR FARM – PALITOS DE HINOJO
Los palitos de Hinojo de JR Farm aparte de ser un aperitivo delicioso, apoyan la digestión y tienen un efecto calmante para las digestiones difíciles. Diversión aromática y saludable para picar en su forma más original.
Con su alto contenido de fibra, En el caso de conejos y roedores, roer las varillas de hinojo también soportan la importantísima abrasión de los dientes en roedores y conejos enanos.
En el caso de las aves, los palitos de hinojo pueden ser también una herramienta de forrajeo estupenda.
ELABORADO DE FORMA SOSTENIBLE, SIN COLORANTES NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN INGREDIENTES MODIFICADOS GENETICAMENTE.
INDICADO PARA:
Todos los conejos, roedores y aves ornamentales.
CARACTERÍSTICAS:
- Palitos de Hinojo 100% Natural.
- Promueven la buena digestión.
- Roer los palitos ayuda con la importantísima abrasión dental.
COMPOSICIÓN:
Hinojo 100% natural.
ANÁLISIS NUTRICIONAL:
Proteína 19,4%, contenido de grasa 3,1%, fibra bruta 14,9%, ceniza bruta 13%, calcio 7071 mg / kg, fósforo 3214 mg / kg, sodio 5464 mg / kg.
RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN:
Dependiendo del tamaño del animal, hasta 2 palitos por día son suficientes.
FORMATO DE PRESENTACIÓN:
15 Gr
JR FARM trae del campo a casa alimentos y snacks naturales y saludables para pequeños animales domésticos. En su propia granja, de cultivo y producción sostenibles, se cosechan muchas de las materias primas que utilizan, para así poder garantizar la mejor calidad en todos sus productos JR FARM, como alimentos completos, complementos, snacks e interactivos, elaborados con hierbas y vegetales 100% naturales a la vez que aseguran la biodiversidad de sus zonas de cultivo.
Las composiciones naturales y los ingredientes de alta calidad forman la base para un cuidado apropiado para cada especie animal, saludable y equilibrado. Los juguetes y productos interactivos innovadores y en su mayoría, 100% comestibles, también garantizan una actividad significativa y estimulan los diversos sentidos de los pequeños animales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.