CATIT GROOVY FISH
Groovy Fish es un juguete interactivo con tres modos de movimiento diferentes que estimularán a tu gato para jugar durante horas gracias a su batería recargable. El pez se mueve y aletea de manera que tu gato activará sus instintos de caza, incentivando así, una vida más activa y por lo tanto, más sana y feliz.
El juego en la vida de un gato es muy importante, es lo que les hace mantenerse activos y en buena forma, además de crear vínculo con las personas con las que conviven. La vida sedentaria puede llegar a ocasionar problemas graves de salud relacionados con la obesidad y falta de motivación, por eso es necesario no llegar al punto de que tu gato no quiera jugar y se pase el día entero durmiendo, levantándose únicamente para comer. Si quieres ver más juguetes con movimiento que inciten a tu gato a jugar pincha aquí.
CARACTERÍSITCAS DE GROOVY FISH:
- Se mueve solo cuando lo tocan: Contiene un sensor de movimiento altamente sensible que se activa con el tacto y finaliza cuando el gato deja de jugar, entrando en un modo de espera para ahorrar energía.
- Catnip irresistible: En su interior hay una mezcla de catnip y matatabi que lo hace irresistible para los gatos.
- Recargable por USB: Incluye un led que te indica si se está cargando (rojo) o si está completamente cargado (verde).
- Batería de gran capacidad: Con 250 ciclos de movimiento por carga y tarda aproximadamente una hora en cargarse completamente.
- Funda de tela de gran calidad: La funda del pez se puede lavar a mano a 30º.
- El motor está cubierto por una carcasa extra duradera que ayuda a absorber los impactos, lo que prolonga la vida útil del juguete.
ESPECIFICACIONES TÉCNCIAS:
Medidas: 27 x 4,5 x 14,5 cm (largo x ancho x alto).
Batería: Capacidad: 500 mAh Voltaje de carga: 5V
Incluye: Cable USB y 2 bolsas de hierba gatera.
COLORES DISPONIBLES:
- Azul
- Rosa
Valoraciones
No hay valoraciones aún.