El Hueso congelable es un juguete ideal para evitar los efectos del calor sobre nuestros compañeros peludos, co el pueden hidratarse y mantenerse frescos para aliviar las temperaturas extremas. Son muy sencillos de usar, solo tienes que sumergirlos para que absorban el agua, colocar en la nevera y esperar a que estén listos para jugar.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL HUESO CONGELABLE:
- Está fabricado con material seguro y NO TÓXICO.
- Son resistentes y duraderos.
- Se mantienen fríos durante horas.
- Les aporta la hidratación necesaria mientras juegan: Debido a que el perro va jugando mientras se derrite el hielo, no tiene que acordarse de parar para ir a beber agua.
- Son una de las mejores opciones para verano.
MODO DE EMPLEO:
Hay que sumergir el juguete bajo el agua para que se rellene totalmente, acto seguido, meterlo en la nevera durante unas horas.
MEDIDAS DISPONIBLES:
Tenemos 2 medidas diferentes para que puedan usarlo perros de todos los tamaños:
TALLA M: 11 cm x 4,5 cm x 3,5 cm
TALLA L: 16 cm x 8 cm x 5 cm
CONSEJOS PARA PASAR EL VERANO MÁS FRESQUITOS:
- En Verano hay que tener especial cuidado con los golpes de calor, ayuda a tu perro ofreciéndole agua fresca a menudo, con alfombrillas refrescantes o juguetes congelables. Si quieres ver más productos de la sección Verano pulsa aquí.
- Elegir las horas menos calurosas para salir a pasear, así, además de ayudarles a soportar el calor de la calle, también evitarás que se quemen las almohadillas con el asfalto o la tierra muy caliente.
- Si vas a salir de excursión con tu perro, no olvides llevar una botella de agua portátil.
- Ofrecerles alimento húmedo para aumentar la hidratación en la dieta, en el caso de comer pienso, y evitar en la medida de lo posible la deshidratación.
- También puedes prepararles helados caseros de frutas, verduras o incluso con alimento húmedo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.