KONG – SQUEEZZ DENTAL STICK
El KONG Dental Squeezz Stick satisface la necesidad instintiva de masticar de los perros, y los relieves texturizados ayudan con la limpieza dental mientras mastican el juguete. Se pueden rellenar con snacks, paté o yogur y su material flexible ayuda a que tu perro se entretenga en largas sesiones de juego y gracias a su fabricación en TPR de alta resistencia, podrá disfrutas de muchas sesiones de masticación.
La forma en que el juguete se flexiona mientras los perros mastican permite una limpieza más profunda. Masticar el juguete KONG Dental Squeezz es una forma divertida de ayudar a prevenir enfermedades clínicas en dientes y encías.
CARACTERÍSTICAS:
- Material TPR de alta resistencia. No tóxico.
- Material flexible agradable a la mordida para mayor entretenimiento.
- Ranuras para rellenar y favorecer la masticación durante más tiempo.
- Los relieves ayudan con la limpieza dental.
- Ideal también para para jugar a lanzar y buscar.
- Ayuda con la limpieza dental.
MEDIDAS:
5 X 20 Cm
La marca Kong desarrolla líneas de juguetes principalmente para perros y gatos, que se caracterizan por tener diseños adaptados a la forma de jugar de cada animal. Cada juguete ha sido estudiado y diseñado teniendo en cuenta diferentes objetivos, como la estimulación mental con los juegos interactivos, o la necesidad de satisfacer las necesidades de masticación con los mordedores, activar los instintos de caza con los juguetes para gatos con Catnip. Los materiales que utilizan son muy conocidos por su resistencia y durabilidad. Si quieres conocer más juguetes para perros de la marca Kong pincha aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.