KIT CAT ECO SOYA CLUMP ARENA CON CARBÓN ACTIVO
La arena Kit Cat ECO SOYA CLUMP es una arena para gatos 100% biodegradable elaborada a base de soja que incluye carbón activo para neutralizar los olores. Este producto único está hecho de las partes insolubles de la soja que se encuentra en la producción de la leche de soja. Normalmente, esta parte insoluble de la soja se deshecha, pero Kit Cat innova y le da un nuevo propósito para que este material se reutilice para hacer arena para gatos, convirtiéndonos en una empresa Eco-Friendly.
CARACTERÍSTICAS:
- Esta arena para gatos funciona como un excelente absorbente de líquidos, ya que puede absorber la humedad hasta 3 veces más en comparación con la arena tradicional. Con una fórmula de aglomeración instantánea, se aglutina al entrar en contacto con el líquido facilitando el mantenimiento del arenero al poder desechar únicamente las porciones de lecho usado, manteniéndolo limpio durante más tiempo.
- SOYA CLUMP es desechable por el inodoro, fácil de recoger y su rápida absorción protege al gato y a la caja de arena del mal olor a orina. La arena para gatos de Kit Cat se produce con soja natural de calidad alimentaria que no contiene productos químicos ni colorantes sintéticos, por lo que es segura para los gatos y para el hogar en general.
- 99,9% libre de polvo en suspensión: Las partículas se van posando gradualmente en el fondo del arenero y, al no haber polvo en el aire, se puede respirar sin problemas por lo que es apto y seguro para gatos asmáticos.
- Textura suave y ligera, perfecta para gatos con patitas sensibles.
Formato de presentación:
- 7 L / 2.5 KG
RECOMENDACIONES DE USO:
- Llena el arenero con una profundidad aproximada de 5-7 cm de Kit Cat SoyaClump. Si el arenero es grande, la primera vez se recomienda añadir 2 bolsas para que tenga suficiente profundidad.
- La porción utilizada absorbe la orina y se acumula al instante, atrapando también el olor.
- Ve retirando las porciones agrupadas y rellena el arenero para que mantenga la cantidad de arena.
- Puedes desechar las porciones a la basura, al inodoro o incluso usarlas como fertilizante para plantas.
- La arena tiene un aroma sutil y agradable a té verde que no resulta molesto para las personas ni los animales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.