ARTERO – CEPILLO CON CERDAS DE JABALÍ
El Cepillo con Cerdas de Jabalí de Artero está diseñado y especialmente indicado para perros con la piel muy sensible, pelo muy fino y/o quebradizo y para abrillantar capas de pelo duro y tipo Spaniels y Setters.
Sus Cerdas de Jabalí cualitativas con separación entre sí, son ideales para el cepillado y la eliminación de polvo, además de repartir los aceites naturales que segrega el propio perro para hidratar el pelo de forma natural.
CARACTERÍSTICAS:
- Especialmente indicada para pieles muy sensibles y pelo quebradizo.
- Favorece el crecimiento del pelo.
- Suaviza el manto y consigue un efecto brillo en cada cepillado.
- Libre de electricidad estática.
- Mango de bambú trabajado a mano que consigue una ergonomía ideal para un buen agarre.
- Ligero y compacto para un mejor uso sin fatiga.
USOS:
- Cepillar el pelo fino y/o quebradizo y zonas sensibles.
- Abrillantar el pelaje.
- Eliminar volumen al manto.
- Eliminar cuerpos extraños del pelaje.
TIPO DE MANTO:
Corto, medio y largo.
INDICADO PARA:
Perros y gatos de cualquier tamaño..
MEDIDAS:
22 x 6 Cm
RECOMENDACIONES:
El cepillado diario ayuda a estimular la irrigación sanguínea y reparto de aceites naturales para una mejor salud del pelaje y controlar el exceso de caída y muda.
Si quieres saber más sobre como fortalecer el pelo de tu perro o gato a través de su alimentación, no dejes de visitar este POST de nuestro Blog.
Con más de 110 años de experiencia y tradición, Artero busca ofrecer los mejores productos y servicios para sus clientes.
Aunque Artero ha pasado de ser una pequeña empresa a una gran multinacional, su espíritu mantiene su carácter familiar pero siempre acompañado de I+D con el objetivo de estar al día de las nuevas tendencias y demandas del mercado.
Su preocupación principal es la excelencia en el desarrollo y fabricación de sus productos, en constante verificación mediante control de calidad, para desarrollar productos con la máxima profesionalidad y para los consumidores más exigentes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.